Nuestra puntada es...

Que en tus sueños siempre hayan elefantes rosa!

 

By Ady Meneses.

Hola, soy la  creadora y fundadora  de Bebé en Casa de la Abuela, mi idea nace en 2015 con la fabulosa noticia de la  llegada de mi primer nieta, lo que me cambió la vida pues ansiaba ser abuela  y deseaba  recibir a mi hermoso angelito en un ambiente lleno de amor y ternura, por lo que me dí a la tarea de buscar materiales  especiales pero a mi alcance, que me permitieran darle ese confort y comodidad que yo deseaba para mi pequeña. 

Soy modista de profesión desde mi juventud y me encanta crear, las telas y la maquina de coser siempre han estado presentes en mi vida, hija de Sastre. Aun viven en mi mente los recuerdos de mi padre haciendo moldes para crear elegantes trajes artesanal mente, como se suele elaborar un verdadero smoking o una camisa de vestir lo mismo que una cazadora o los pantalones para dama famosos de corte de pata de elefante!. 

Me encanta ser abuela y quiero compartir esta fabulosa experiencia contigo a través de mis diseños, que te ayudaran a crear un espacio hermoso y confortable para recibir a tú bebé.

Productos

Diseño hechos con amor

Nuestro diseños están elaborados en materiales frescos, y confortables para la completa comodidad de tu bebe y complementar con ellos la decoración de su habitación

Un abrazo para tu bebé

Para nosotros la selección de materiales para los diseños, son siempre pensando en el confort de tu bebé. 

Utilizamos 100% algodón, lino, encajes finos y bisutería de alta calidad.

Mano de obra artesanal

Nuestros productos son 100% artesanales y a medida, por personal altamente comprometido en brindar el mejor servicio y exclusividad en cada diseño.


Contacto:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Síguenos:

Ubicación: