Babero

Evolución de los baberos.

En la antigüedad los padres, solían utilizar pañuelos o telas de diferentes tamaños, con los que cubrían el pecho de sus bebes, cuando era hora de darle sus alimento o era necesario limpiar su boca del exceso de baba que generalmente producen los bebes en sus primeros meses de vida.

El problema principal con estos pañuelos o prendas era que carecían de un sujetador y era muy común extraviarlos dejándolos olvidados o incluso dejarlos caer al suelo, superficie general mente sucia  con bacterias potencialmente dañinas para tu bebe. 

En Bebe en Casa de la Abuela, conscientes de que siempre buscas lo mejor para tu bebé, hemos elaborado una prenda "Babero", con la intensión de mejorarla aportando hermosos diseños de calidad, estos constan de una prenda de tela hipoalergenica (no genera alergias), suave, absorbente y de algodón que es amigable con la piel de tu bebe, con un sujetador que permite abrazar el cuello del bebe con la seguridad de no lastimarse ni rosar su piel. Contamos con divertidos modelos y otros muy elegantes, permitiendo que tu bebe este siempre a la moda.

Escribir comentario

Comentarios: 0